MEET THE ROBOTIC NEUROREHABILITATION

¿QUÉ ES LA ROBÓTICA?

La robótica en la medicina tiene una amplia gama de aplicaciones, desde patrones motores simples y entrenamiento cognitivo hasta tareas complejas como caminar.

Glavic Clinic se enorgullece de estar entre las principales instituciones en neurorehabilitación robótica.

Nuestra distinción no solo proviene de nuestra prestigiosa posición, sino también de nuestro compromiso inquebrantable de aprovechar los últimos avances tecnológicos.

Como el único Centro de Referencia para Neurorehabilitación con Robótica para el Sudeste de Europa y el Centro de Referencia de EMEA, no solo seguimos las últimas tendencias tecnológicas, sino que las lideramos.

Nuestra misión es asegurar que cada paciente se beneficie de la recuperación más rápida y duradera posible. Ofreciendo planes de tratamiento personalizados, nuestra clínica cuenta con más de 30 de los dispositivos robóticos más sofisticados, complementados por un equipo dedicado de profesionales experimentados.

En Glavic Clinic, combinamos la robótica con la terapia física tradicional, creando un concepto innovador que consistentemente produce resultados notables en la recuperación de los pacientes.

Por ejemplo, cuando solo se realiza terapia física clásica y se interrumpe, el organismo comienza a deteriorarse, y el miembro afectado casi regresa al comienzo del problema. A diferencia de los métodos convencionales que se centran en el miembro, nosotros apuntamos a la raíz del problema: el propio cerebro. Con la ayuda de la robótica, no hay marcha atrás en la neurorehabilitación debido a la neuroplasticidad del cerebro. Y entonces, no hay pasos hacia atrás.

Intensiva, pionera y altamente efectiva: experimente la diferencia Glavic Clinic en neurorehabilitación.

¿CÓMO FUNCIONA LA ROBÓTICA?

El nivel de recuperación de un paciente después de diferentes enfermedades o lesiones neurológicas depende de la cantidad de activación de la neuroplasticidad del cerebro.

La neuroplasticidad cerebral es la capacidad del cerebro para cambiar, reorganizar y crear nuevas células nerviosas y conexiones entre las existentes como respuesta al daño causado. De esta manera, las neuronas alrededor de las dañadas asumen sus funciones, llevando al paciente a una mejor recuperación. La mejor manera de activar la neuroplasticidad es con entrenamiento de alta intensidad.

En la Glavic Clinic, hacemos precisamente eso.

La neurorehabilitación con robótica proporciona un entrenamiento de alta intensidad y alta frecuencia eficiente y motivador y fomenta la neuroplasticidad mucho más fuerte que el enfoque clásico de rehabilitación.

La neurorehabilitación tiene el papel más crítico en este proceso porque alentar la reorganización del sistema nervioso permite que el cuerpo del paciente recupere la funcionalidad tanto como sea posible.

Con la combinación de entrenamiento intensivo y repetición que proporciona la neurorehabilitación con robótica, mostramos que el paciente logra resultados sensacionales en la mejora de la condición general de salud, ya que fomenta la actividad cerebral y entrena el cerebro.

En la neurorehabilitación, no hay marcha atrás gracias a la neuroplasticidad cerebral porque las funciones regresan permanentemente ya que el cambio no se realiza en la periferia (en el miembro) sino en el cerebro. Por lo tanto, no habrá pasos hacia atrás.

La neurorehabilitación con robótica empuja los límites de lo posible.

¿CÓMO PUEDE AYUDARME LA ROBÓTICA?

  • Accidente cerebrovascular
  • Esclerosis múltiple
  • Parálisis cerebral
  • Lesiones de la médula espinal
  • Daños postoperatorios
  • Neoplasias del sistema nervioso central
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Endoprótesis de hombro y codo
  • Lesiones del plexo braquial
  • Neuropatía
  • Paraplejia
  • Enfermedades degenerativas de las articulaciones de las extremidades inferiores
  • Atrofia muscular
  • Debilidad muscular debido a la falta de movilidad
  • Hemiplejía

COMIENCE SU RECUPERACIÓN

Start your recovery