¡El éxito no llega por sí mismo, para tener éxito hay que luchar por él!

Este pensamiento fue una guía para Tea y su familia en los meses que ahora quedan atrás.

Una madre de dos hijos que de repente se enfrentó a un diagnóstico severo, Tetraplejía C4 AIS D, después del cual los médicos le dieron mínimas posibilidades de caminar de forma independiente alguna vez. Pero Tea decidió demostrar que todos estaban equivocados.

¡Fue precisamente esta determinación y perseverancia la que mostró durante su rehabilitación en la Clínica Glavić!

Gracias a la neurorehabilitación robótica, su arduo trabajo y su gran deseo de recuperarse, Tea hizo un progreso significativo.

Se puso de pie por sí misma y dio sus primeros pasos sin la ayuda de los fisioterapeutas. Pero lo que es más importante, ¡Tea ahora también puede peinarse y maquillarse por sí misma!

Cada sueño puede hacerse realidad, pero tiene un precio. El camino es difícil. ¡Pero el trabajo dedicado siempre da sus frutos!

Si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

If you have any questions or would like to learn more about our services, please don’t hesitate to contact us.

SHARE

more STORIES from us

Nuestra misión es proporcionar soluciones de rehabilitación avanzadas que incorporen los últimos métodos y tecnologías terapéuticas. Independientemente de la complejidad de su afección, nuestro...

Estas condiciones están marcadas por la acumulación anormal de proteínas dentro de las células cerebrales. Sin embargo, el tipo y la distribución de estos...

Start your recovery